martes, 9 de octubre de 2012







 
MARVEL NOW!
 
Marvel comics se renueva con una nueva presentación de sus comics, el grupo de diseñadores trabajn en el nuevo diseño de estos refrescando la imagen de los famosos comics norteamericanos, sacando nuevos comics de personasjes famosos como HulK, Iron man y los nuevos X-men, pero segura el portavoz de marvel que ellector no se enfrentar a cambios drásticos.



Carlos García Tascón
El Ipad como tratamiento para niños con
 discapacidad visual
 
 
Según los investigadores de la Universidad de Kansas, el uso temprano de este aparato tecnológico en los niños con discapacidad cortical (trastorno neurológico grave causado por daño cerebral que no permite interpretar información visual recibida) les ayuda a obtener una mejor visión a medida que van creciendo. Esta discapacidad normalmente se presenta desde el nacimiento y requiere cuidados y educación especial, la doctora Muriel Saunders de Life Span Institute, de la Universidad de Kansas, se especializa en este tipo de pacientes y ella empezó a utilizar como tratamiento estás tabletas y dice que los pacientes han mejorado mucho ya que perciben muchos más elementos que antes ni siquiera veían. Esto nos muestra que la tecnología además de comunicar y acercar a las personas, también puede cumplir un proceso importante en la cura de no solo de esta sino de varias enfermedades.
 
Mario Estyfen Fernández Rodríguez

lunes, 8 de octubre de 2012





CONCURSO DE FOTOGRAFIA ¡YO CREO!



El jueves 11 de octubre de 2012, en la ciudad de Bogotá, en el centro internacional The Hub, se dará a cabo la exposición de 16 fotografías de los participantes que ganaron el concurso “Creo que la gente Colombiana es hermosa porque...” que es organizada por la agencia fotográfica Séptima Photos. Estas fotos estarán acompañadas por muestra de arte urbano y será donado en la subasta de arte “Yo creo”.
La subasta se realizara el 24 de octubre en el Gimnasio Moderno de Bogotá.

 

 Danna Michelle Pérez

             El arte llega hasta las uñas.


Un lugar perfecto para pasar una tarde con la amigas y pintarse las uñas, hablar y hasta tomarse un cóctel. Esto es we love nails, un lugar perfecto para hacerte el manicure con estilos diferentes, colores y formas , como quieras :)smile donde también puedes tomar un cóctel y pasar un rato agradable con tus amigos.
 
 
 
 
 
Tatiana Perez
 
 

 
ANGRY BIRDS SE FUSIONA CON EL MUNDO JEDI

¿Pensabas que la saga de las aves mas famosa del mundo Gamer habia terminado?
 
 
 

ANGRY BIRDS nos sorprende cada vez más. Cuando la mayoría de nosotros habíamos pensado que este videojuego llegaba a su fin, las aves nos demuestran que aun tienen mucho para dar. Recientemente se anuncio que ANGRU BIRDS y Star Wars, se unirían para crear la nueva versión del famoso videojuego que desenvolverá en el mundo de las Guerras de las Galaxias el próximo 8 de Noviembre.
 
 
SEBASTIAN DAVILA
 



REDES SOCIALES EN LATINOAMÉRICA.


Las redes sociales se han vuelto una de las mayores adicciones entre las personas del común, están cambiando al mundo, cualquier persona ya pertenece a una distinta red social sin importar la clase social o la condición en la que se encuentre. Pero según estudios en Latinoamérica ha influido demasiado en las personas simplemente porque incluyen las cosas más intimas de sus vidas personales y es algo muy común.
En facebook los aficionados ya pueden compartir sus cosas simplemente o enviando un link o con el nuevo programa de iphone Instagram aumentando así el número de seguidores de cada una de estas personas. Gracias a facebook en Latinoamérica se comenzó a tener una penetración increíble en las redes sociales y más aun cuando la tecnología avanza tan rápidamente que se puede estar en contacto con las personas desde  su celular móvil.
 
Alejandra Arias

NOKIA PROTAGONIZA CAMPAÑA EN CONTRA DE EL NUEVO IPHONE 5.


Después de tanta polémica que tubo los problemas legales entre Samsung y Apple, Nokia creó una campaña que arremete contra el nuevo Iphone 5 y lo califica como aburrido y poco creativo. Calificativo que habían sido poco comunes al referirse a cualquier producto de la marca Apple, pero reciente mente o mejor dicho con el lanzamiento del Iphone 5 se habla de lo poco que cambian los productos de una serie a otra y es que las diferencias entre este y el anterior Iphone a lo sumo son el sistema operativo y las dimisiones de la pantalla.

Nokia desea posicionar a su nuevo producto Nokia 920 como atractivo y muy creativo, por ello su campaña "Es tiempo de Cambiar" donde exalta los colores de su nuevo celular. La pequeña animación muestra como los usuarios de Apple son aburridos y más de lo mismo, y como alguien original pregunta porque la monotonía del producto.



Juan Camilo Arenas. 





AMERICAN EXPRESS LA GRAN MARCA
 
La compañía de tarjetas de crédito fue distinguida como gran marca internacional en la última edición de los premios Effie. Nora Vignolo, vicepresidente comercial de tarjetas de American Express, y Marcela Marchesi, marketing advertising and Public  Affairs director de la firma, comentaron que una de las claves del éxito de la compañía radica en la constante innovación y en el mantenimiento de la calidad, el servicio al socio, la ética y la transparencia.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
María Fernanda Schroeder
 
 
 
 
 
 
 
En 1983 el iPad ya estaba en la mente de Steve Jobs!
 
 
Es increíble saber que el genio de la tecnología en computación Steve Jobs, cumplió lo que en esa época solo eran locuras y fantasías. Eso fue lo que demostró un casete de la conferencia que él dio durante  el IDCA (International Design Conference in Aspen) y que fue exhibido al pasar un año desde su fallecimiento, “La estrategia de Apple es muy simple. Lo que queremos hacer es poner una computadora increíblemente grande en un libro que puedas llevar a todos lados y que aprendas a usar en 20 minutos” Aquí les dejo el link, en donde está el discurso completo en ingles justo al final de la página. A los que puedan echarle un ojo se los recomiendo, Steve Jobs siempre ha dejado muchas enseñanzas con sus exclusivos discursos.

 


 

Cristina Cuadros



CHINA Y TWITTER


 
A pesar de que los ciudadanos chinos no pueden acceder a páginas como Twitter, Youtube, Facebook o Flickr, China registra el mayor número de usuarios activos en Twitter con 35,5 millones. Lo que hacen es conectarse con ayuda de un programa o software a un servidor externo de manera que pasan desapercibidos ante los servidores chinos.

 
José Alexander Rodríguez Bermúdez

 
 
 



LA PUBLICIDAD MEXICANA

El creativo Nacho Zuccarino comenta que en estos últimos 3 meses será muy reñido para la nueva agencia de publicidad en el país azteca en el cual se encuentra en un momento de gran desarrollo por si quieren ampliar sus negocios; igual ellos saben que tienen mucho que recorrer en este medio pero aun así la industria mexicana duplico este año su record histórico de leones en Cans.
Igualmente, esta nueva agencia esta manejando una cuenta como lo es “Pan Bimbo” utilizando la participación de Messi para el lanzamiento del nuevo producto de pan actileche para el mejor crecimiento de los niños.
Jenny Marín 




CAPCOM ABRE SUCURSAL PARA LOS AMANTES DE RESIDENT EVIL 6

Aprovechando que el nuevo videojuego de la saga Residente Evil se lanzó ante el mundo, estrenó la tienda de partes humanas llamada Wesker & Son haciendo alusión a uno de los famosos personajes de la saga.
En esta carnicería humana se pueden encontrar partes humanas ficticias donde los ingresos que se reúnan por la venta de esta carne será destinada a Limbless Association, una asociación que se encarga de ofrecer apoyo e información a las personas que han perdido algún miembro de su cuerpo.

Henry Leonardo González Téllez 




La estrella de un videojuego:




Real Football 2012, videojuego de futbol lanzado para los dispositivos móviles que soporten juegos java, android, iphone y ipad, cuentan con el futbolista colombiano Falcao García como la estrella global del juego, es la primera vez que algo así le sucede al colombiano pues remplaza a el futbolista del Barcelona David villa quien fue dos años consecutivos imagen de este videojuego… debido al éxito que ha tenido el samario con su equipo Atlético Madrid y sus tandas de goles, ha sido elegido para ser parte de la caratula de este juego que sin lugar a dudas será un éxito… y una gran oportunidad y orgullo para este talentoso Futbolista.
 
Gloria Hurtado



La XIII edición del Marketing Relacional & CRM Forum 2012 se acerca





América Empresarial organiza esta nueva edición que tiene como agenda académica el desarrollo de la base de la “próxima práctica” en la gestión de clientes: el diseño, modelamiento y alcance ejecutivo, tratando el tema desde 6 perspectivas a cargo de 6 expertos que investigan, implementan y gestionan el asunto. El evento, que cuenta con la dirección académica del Colegio de Estudios Superiores de Administración (CESA), se fundamenta en las implicaciones relacionadas con la tendencia de marketing sobre la modelación de la gerencia del cliente, que ponen las bases de esta tendencia como uno de los pilares para la innovación empresarial. Se llevará a cabo el próximo jueves 18 de Octubre
.


Santiago García Rosas




En la actualidad está el medio

 
No existe un reglamento, ni unas reglas a seguir en el mundo creativo y aunque creamos que salirse de la línea toma tiempo y pensamiento, lo cierto es que la inspiración para la innovación se encuentra en la actualidad. Es así como Levi´s decidió utilizar Instagram como principal casting para una de sus campañas. Esta plataforma para compartir fotografías, que se basa en la popularidad y la aceptación social de los usuarios, ha sido el medio perfecto para que esta marca pueda elegir el rosto perfecto para liderar su campaña. Innovar y salirse de la línea es estar al día con las tendencias, con nuestro entorno y modas que asechan nuestras vidas.
 
 
Fuente
 
 
Laura Rojas Puello


 
 
"TENER UN  CHEVROLET ES DE BUENA SUERTE"
 
 
Esta campaña de Sancho BBDO para Chevrolet esta basada en una leyenda de un pescador que encontró los numeors ganadores de la lotería en un pez, con esta historia se pretende mostrar que tener un Chevrolet es de buena suerte.

Se muestra la historia en la cual un pescados encontró estos numeors en las escamos de un pez y al ver esto mucha gente creyo que estos números les representarían mucha suerte y jugaron con ellos la lotería, gracias a esto mas de 300 personas pudieron ser ganadores del premio. Ahora se busca encadenar esta historia mostrando como esta vez el pescador saca un Chevrolet con su red asombrando a la gente.

El slogan presente “Tener un Chevrolet es de buena suerte” quiere mostrar la poromocion que están realizando llamada Gran Premio Chevrolet, en el cual, por un cambio de aceite, las personas pueden ganar un chavrolet.



 Laura Duran
 
 
 
El poder del Branding y el impacto de las Marcas en la Publicidad online

 

La publicidad online tradicional es efectiva incluso sin hacer clic y además su continua exposición genera un impacto positivo a lo largo plazo sobre la propia imagen de la marca.
Así se desprende de un estudio desarrollado por la asociación alemana de economía digital (BVDW) en el que se señala que el éxito y la efectividad de las publicidad online no solo residen en los resultados medibles a través de las cifras reportadas del numero de clics, sino que el factor del branding y la exposición continuada de la marca en internet también puede ayudar a generar un impacto positivo sobre las mismas.
El estudio para el cual fueron analizadas campañas de diferentes marcas como MINI, Opel, Philips, LG, Maggi o Nesquik, también señala entre sus principales conclusiones el hecho de que el “branding online” a través de publicidad grafica en Internet puede servir para generar un impacto capaz de perdurar en la mente de los usuarios y consumidores incluso semanas después de su exposición.


Juan Sebastian Villamil
 
 
 
 



 
CAMPAÑA DE SPECIAL OLYMPICS EN COLOMBIA

La publicidad online tradicional es efectiva incluso sin hacer clic y además su continua exposición genera un impacto positivo a lo largo plazo sobre la propia imagen de la marca.
Así se desprende de un estudio desarrollado por la asociación alemana de economía digital (BVDW) en el que se señala que el éxito y la efectividad de las publicidad online no solo residen en los resultados medibles a través de las cifras reportadas del numero de clics, sino que el factor del branding y la exposición continuada de la marca en internet también puede ayudar a generar un impacto positivo sobre las mismas.
El estudio para el cual fueron analizadas campañas de diferentes marcas como MINI, Opel, Philips, LG, Maggi o Nesquik, también señala entre sus principales conclusiones el hecho de que el “branding online” a través de publicidad grafica en Internet puede servir para generar un impacto capaz de perdurar en la mente de los usuarios y consumidores incluso semanas después de su exposición.



Angie Baron





Fuente: http://www.revistapym.com.co/noticias/campanas-publicitarias/lanzan-campana-special-olympics-colombia



 

¡FACEBOOK LOGRÓ LOS MIL MILLONES DE USUARIOS!


 

Para celebrar este gran éxito, Facebook lanzó su primer spot publicitario para televisión e internet: Things that Connectel cual quiere transmitir, por un lado, que objetos como sillas, aviones y puentes pueden conectar personas en cualquier parte. Y por otro lado, que la agencia  Wieden y Kennedy Portland va a manejar de ahora en adelante la comunicación de esta gran red social.


El spot fue dirigido por el cineasta mexicano Alejandro González y rodado  entre los Angeles y Buenos Aires. El video será trasmitido en YouTube y en 13 países del mundo como lo son Rusia, Estados Unidos y Brasil.

 
Video: http://www.youtube.com/watch?v=c7SjvLceXgU&feature=player_embedded

Camila Beltran

domingo, 7 de octubre de 2012


 
 
Su nombre es Cloud, y ha sido creada por el artista Caitlind Brown para la Nuit blanche, Calgary, un festival de instalaciones de arte en Alberta (Canadá), con la idea de que la gente juegue con ella, encendiendo y apagando las más de mil bombillas que funcionan las otras 5000 son recicladas para crear un espectáculo de luz.

Lizeth Consuelo Rodríguez Ch




SUPER RUGBY GAMES CON LG

 
 
Los “Super Rugby Games” es el campeonato de rugby que se hace entre Australia, Nueva Zelanda y África del sur, y LG quiso aprovechar el momento para lanzar y demostrar la capacidad de la lavadora LG 11kg, teniendo en cuenta que los jugadores de cada esquipo de rugby tienden a ensuciar sus uniformes de manera severa.

 

LG ubico una “lavadora gigante” en el túnel por el cual salen  y entran los jugadores.  Al comienzo del partido se ve como los jugadores salen completamente limpios de la lavadora.  En el medio tiempo los jugadores entran a la maquina completamente sucios y en sus camerinos se cambian de uniforme para salir  totalmente limpios de nuevo… gracias a LG.

 


 

Stephanie M. Sangregorio G.