CAMPAÑA DE SPECIAL
OLYMPICS EN COLOMBIA
La publicidad online tradicional es efectiva
incluso sin hacer clic y además su continua exposición genera un impacto
positivo a lo largo plazo sobre la propia imagen de la marca.
Así se desprende de un estudio
desarrollado por la asociación alemana de economía digital (BVDW) en el que se
señala que el éxito y la efectividad de las publicidad online no solo residen
en los resultados medibles a través de las cifras reportadas del numero de
clics, sino que el factor del branding y la exposición continuada de la marca
en internet también puede ayudar a generar un impacto positivo sobre las mismas.
El estudio para el cual fueron
analizadas campañas de diferentes marcas como MINI, Opel, Philips, LG, Maggi o
Nesquik, también señala entre sus principales conclusiones el hecho de que el “branding
online” a través de publicidad grafica en Internet puede servir para generar un
impacto capaz de perdurar en la mente de los usuarios y consumidores incluso
semanas después de su exposición.
Angie Baron
Fuente: http://www.revistapym.com.co/noticias/campanas-publicitarias/lanzan-campana-special-olympics-colombia
No hay comentarios:
Publicar un comentario