martes, 18 de septiembre de 2012

Absolut Unique… 4 millones de botellas únicas de Absolut en el mercado

"Cada botella tiene un diseño diferente que contiene 38 colores diferentes y aproximadamente 51 patrones de dibujo".


En las próximas semanas, Absolut Vodka comenzará a distribuir casi 4 millones de botellas en todo el mundo. Y cada una de ellas será diferente.

El proyecto, llamado “Absolut Unique”, una colección de botellas exclusivas que estarán por todo el mundo transmitiendo un sentimiento de alegría y de locura que se presta para miles de interpretaciones y sensaciones. La promoción de estas botellas serán por medio de avisos de grafica y digitales asi mismo como serán promocionadas en el comercio y bares  

Como es de Saberse Absolut se ha caracterizado porque su centro de atracción sea la botella adaptada a las tematicas que se quieren mostrar y este caso no será la excepción serán 4 millones de nuevas botellas de una misma edición pero diferentes diseños, seguro que tendrán un impacto positivo en el mercado y dara mucho que hablar esta nueva edición limitada de Absolut.

Gloria Hurtado.


SE LANZA EL GUINNESS WORLD RECORDS 2013

Desde animales, inhodoros, carros, multitudes y hasta Rihanna estan presentes en el nuevo Guinness World Recods 2013. En el se encuentra el hombre y la mujer mas pequeñas, el perro mas alto con 111,8 cm de altura, un egipcio es el hombre con los biceps mas grandes, una japonesa con la colección mas grande de Hello Kitty, la gimnasta mas vieja con 85 años, el toro mas pequeño, la cresta mas alta, Lady Gaga es la persona más seguida en Twitter,el coche mas pequeño que puede circular, hasta la Alianza Mundial de Hepatitis tuvo un record. 

Esta es la más completa de las ediciones de este libro lleno de excentricidades, se espera que venda 2,7 millones de ejemplares alrededor del mundo en donde la gente puede apreciar las mayores extravagancias conocidas.

Ana Maria Rosada.

Twitter y sus nuevas aplicaciones

El presidente de Twitter, Dick Costolo, apareció en el Today Show, un programa de los Estados Unidos, para mostrar los cambios que implementaron en la red. Se dice que twitter cogió el diseño de Facebook y lo implemento a su manera, haciendo que le usuario pueda subir una foto mas pequeña la cual se le llama tipo carnet y otra mas grande que ocupe la parte superior así como también se presenta en Facebook, ya que dice que la foto que se encuentra a la cabecera sirve para expresarse instantáneamente en cualquier lugar.

Otras cosas que se implementaron en Facebook fueron una serie de serie de galería de fotos, donde ahora es posible ver todas las fotos de un usuario “stream” haciendo que sea posible en las diferentes plataformas de las Web oficiales.

Natalia Alvarez Sandoval.


MUÑECOS DE CARNE Y HUESO.

"Made in Francia". 


Una tienda en parís exhibe hombres para todos los gustos en cajas gigantes, con instrucciones de uso, si busca su hombre y pareja ideal esta oportunidad es perfecta.

Se exhiben todo tipo de hombres desde empresarios hasta roqueros, la mujer que los compre tiene la oportunidad de tomar algo con aquel “ken” tamaño natural, si nace algún romance puede llevárselo a casa, en sus instrucciones dice que tiene que sacarlo cuidadosamente de la caja, darle su comida tres veces al día, debe dormir 10 horas diarias y mantener fuera del alcance de las AMIGAS.

La tienda permanecerá abierta diez días en parís y luego será abierta al público femenino en diferentes ciudades francesas como: Toulouse y Lyon, para llegar después a Bruselas (Bélgica) y Lausana (Suiza). 

Alejandra Arias Hernández.

lunes, 17 de septiembre de 2012


NINTENDO  VUELVE A LA PELEA CON SU NUEVA CONSOLA LA WII U 

¿Es usted amante del mundo NINTENDO?

Entonces estará muy feliz al saber que la gran compañía de video juegos a lanzado la nueva versión de su consola WII, la cual fue nombrada la WII U esta vendrá acompañada de importantes cambios, uno de ellos es su nuevo controlador manual con pantalla táctil en el que se verán reflejados diferentes detalles que no se pueden apreciar en la pantalla.



SEBASTIÁN DÁVILA. 


LA RESPUESTA ES COLOMBIA 

Después de 7 años de ver el corazón de 'Colombia es pasión', marca país con la cual se mostro a Colombia por dentro y por fuera del territorio nacional, este pasará a ser parte del pasado para mostrar una nueva campaña.

La nueva marca país de Colombia muestra un diseño con figuras geométricas, colores como verde, que representa las montañas; violeta, que representa la variedad de flores; amarillo, que representa el sol y los minerales, y el azul, que evidencia los mares y ríos.

Acompañado de este logo se muestra un video donde hacen uso de diferentes frases acompañadas por imágenes de deportistas, mares, flores, a través de las cuales se pretende mostrar lo que diferencia a Colombia resumiendo estas en una sola frase que dice: la respuesta es Colombia.

Laura Durán.


Photoshop dice adios a Windows XP

Como toda gran actualización el gigante del diseño deja de lado el sistema operativo XP, el gran programa de adobe Photoshop no servirá en este sistema operativo puesto que los nuevos sistemas ofrecen  además de mejor procesamiento de imagen, nuevas formas de procesamiento y  de graficas 3D, cabe resaltar que el sistema Windows Vista tampoco lo soporta, es así que los usuarios de este se tendrá que actualizar directamente a Windows 7.


Carlos García Tascón.


Las celebridades también en muñecos


A algunos nos les basta con la fama que ya tienen, pues también quieren ser muñecos de plástico, o por otro lado a muchos fanáticos les toca conformarse con tenerlos en miniatura ya que de carne y hueso  les es imposible.     Hemos llegado a tal consumismo, que hasta compramos estos muñecos, que al fin y al cabo, solo enriquecen a los ricos, les da mas fama a los famosos y a nosotros simplemente nos queda la satisfacción de “tenerlos” a ellos.





Paola Piñeros.
Innovación a flor de piel

En la vida cada día surgen cosas nuevas. Inventos, prototipos, ideas, productos, experimentos, actualizaciones de lo que fue y avances de lo que será. Es tal el bombardeo de innovaciones, que es casi imposible para el ser humano capturar y procesar la decima parte de esa información y acoplarse a ella. Esta especie de rivalidad con la innovación, nos está sonsacando nuestra inteligencia y/o capacidad de procesar el cambio y seguir el ritmo despiadado que está tiene.

Es por ello que nos vemos obligados a crear y crear, a pensar y no descansar, a muchas veces explorar en lo más profundo del agotamiento mental para intentar hallar algo que nos pueda servir para poder lograr nuestro cometido. Todos necesitamos ser creativos en cualquier área en la que nos desempeñemos, porque el mundo es tan egoísta que el que no se sintonice e intente innovar siempre; es tomado como la oveja perdida del rebaño.

Por ello es de vital importancia innovar y la principal base para poder salirse de los esquemas es la inspiración. La inspiración es algo muy personal; puede estar en una persona, en una canción, en una flor, casi que en cualquier cosa. Pero quisiera compartir con ustedes una canción fuente de inspiración para mí y sé que para muchos, está se encuentra en esa información ignorada del amplio universo de la innovación.


Laura Rojas

Tela inteligente contra los amigos de lo ajeno

Un grupo de Investigadores alemanes desarrollaron una tela que posee una fina red de hilos conductores, esta tela  se podría denominar inteligente ya que tiene la facultad de emitir una alarma tan pronto esta se rompe. Esta novedosa tela podría convertirse en un nuevo sistema invisible de seguridad, un mecanismo para la protección de bancos, museos y joyerías. Los creadores de esta tela indican que la corriente eléctrica que emite esta tela es tan débil que no representa riesgo alguno en personas o animales.


DAVID BAUTISTA. 


¿VALE LA PENA COMPRAR UN IPHONE 5?

Aunque en el exterior y de primerazo el nuevo teléfono móvil de Apple no se ve muy diferente a su antecesor, las mejoras que tiene este Smartphone son muy buenas, aunque no cumplan con las expectativas de hologramas que muchos fans plantearon en videos antes de su lanzamiento oficial.

Uno de los principales cambios fue el nuevo chip A6 que le brinda muchas mejoras en cuanto a gráficos y rapidez, esto, en un celular más delgado, más liviano con una pantalla más grande. Su cámara es más pequeña y tiene mejor protección para más enfoque e imagen. Sus nuevos auriculares son los EarPods de Apple con control remoto y micrófono, estuche de viaje y almacenamiento, además de un innovador diseño. Para ver un cuadro completo de comparación con los anteriores iPhone visita 

Enlace: http://www.apple.com/la/iphone/compare-iphones/

Personalmente, pienso que este teléfono inteligente está buenísimo y que sí vale la pena por todas las mejoras que se muestran en relación con los anteriores.

Cristina Cuadros.
LA NUEVA AZAÑA DE FALCAO JUNTO CON HUBLOT

Radamel Falcao, un hombre que ha demostrado ser tan buen futbolista como lo son Messi y Cristiano  Ronaldo, evidenciado en las eliminatorias de Brasil 2014 y en los últimos partidos que a jugado con el Atlético de Madrid,  firmó una alianza con la marca de relojes Hublot la cual busca donar mil dólares a la fundación Futbol con Corazón por cada reloj de edición limitada vendido en nuestro país.

Por un lado, Hublot  una marca  con gran demanda a nivel mundial. Por otro lado, esta la Fundación Futbol con Corazón, que ayuda a más de 3 mil NIÑOS entre 5 y6 años que viven en los barrios bajos de Colombia.





POR: CAMILA BELTRÁN.


domingo, 16 de septiembre de 2012

La tecnología de Google Maps


Día a día Google busca satisfacer las necesidades de las personas, este es el caso de Ground Truth, un sistema que se implementa para mostrar características únicas de un camino como el tráfico, la señalización del lugar, el tipo de vía y otras más, que permiten tomar la mejor decisión en el momento de dirigirse hacia un lugar. Esto no sería posible sin los ya conocidos autos Street View de la compañía Google que recopilan imágenes e información de los lugares que transitan.

Fuente: http://www.marketingdirecto.com/actualidad/digital/descubra-los-secretos-que-se-esconden-detras-de-google-maps/

Por: José Alexander Rodríguez B.

Los primeros 4 años de Google Chrome


Según fuentes de la compañía, uno de los objetivos de Google Chrome en sus inicios “era ayudar a construir una mejor web, una que fuera más rápida, simple y segura”, lo cual lo llevó a competir con otros como Safari, Mozilla Firefox e Internet Explorer. Durante los años Google ha trabajado para que su navegador pueda usarse en un computador con sistema Windows, Linus o Mac y en diferentes dispositivos celulares como Androids. Según un informe presentado a finales de 2011 por la compañía StatCounter, Chrome había incrementado su participación a un 25,7%, dos décimas por encima de Firefox, pero por debajo de Internet Explorer que seguía liderando.
Santiago García Rosas

Chateadores, domingueros y ‘rolos’: las cifras de los twitteros en Colombia

Twitter es cada vez más importante en Colombia. Las opiniones y contenidos que circulan por la herramienta de los 140 caracteres son cada vez más relevantes y tenidos en cuenta por los ciudadanos, los gobernantes, las marcas, los líderes de opinión y los medios de comunicación. Pero hasta ahora, nadie se atrevía a ponerle cifras a la comunidad ‘tuitera’ de Colombia.

Casi 260.000 cuentas y un millón de tweets a la semana.

Hay más hombres que mujeres: el 49% de las cuentas son manejadas por ellos, el 46% por ellas y el restante 5% son cuentas empresariales, de marcas o de medios de comunicación.

Predeciblemente, Cundinamarca (incluyendo Bogotá) es el departamento desde el que más se envían tweets en el país, con el 20,9% de ellos. El ‘top 5′ lo completan Valle del Cauca (13,4%), Antioquia (11,8%), Santander (4,7%) y Tolima (4,4%). Llama la atención que ningún departamento de la Costa Atlántica esté en esos lugares.

Miguel martinez

Apple sorprendió con los iPods


Desde que Apple empezó a entregar invitaciones para un evento el cual realizaría en la ciudad de San Francisco, empezaron a surgir muchos rumores acerca del lanzamiento del iPhone 5, pero aunque todo al final fue cierto lo que terminó sorprendiendo fue el lanzamiento de la nueva generación de iPods Touch y Nano ya que muy pocos se lo esperaban. Esta nueva generación tuvo cambios muy interesantes, como la del iPod Nano pasó de ser cuadrado a ser prácticamente una versión mini del touch, para el iPod Touch el principal llamativo fueron los colores y su pantalla de 4 pulgadas. El evento fue un éxito y en él también se habló del nuevo iTunes 11 y del lanzamiento del iOS 6.

Si desea saber las nuevas novedades de los iPods ingrese a: http://www.apple.com/la/ipod/

Mario Estyfen Fernández Rodríguez.

LA FELICIDAD EN UN HELADO 

Popsy se une con Snikers Almond y crean un Nuevo sabor haciendo que cada día triste o estresado que tenga cada persona, se alegre con solo probar esta nueva sensación que trae un helado, para esta participación y elaboración de piezas publicitarias tenemos a Spiral Films y Rubén Fernández. 




Jenny Marín. 


Juegos de disparos ayudan a mejorar problemas de visión

Una investigadora hablo sobre un estudio reciente donde se trabaja con pacientes que tienen problemas de cataratas desde muy temprana edad o de nacimiento.
Daphne Maurer, directora del Laboratorio de Desarrollo Visual de la Universidad de 


McMaster en Ontario, Canadá, reveló que varios de sus pacientes presentaron mejoras en la visión después de varias semanas de jugar sesiones de dos horas máximas diarias de juegos de disparos. Se le pregunto a la doctora que hacia tan efectivos estos juegos para la visión y su respuesta fue la siguiente:

“Estos juegos Requieren que la persona monitoree todo su campo de visión, no solo lo que está enfrente de ellos. Sabemos que este tipo de juegos cambia las características de los neurotransmisores. Se libera adrenalina. También aumentan los niveles de dopamina en el cerebro.  Sabemos que combinar la visión con el sistema motriz siempre será más efectivo que otro tipo de terapia".

Los resultados de este estudio son preliminares y en el futuro próximo se publicarán las conclusiones.


Lizeth. C. Rodríguez.