jueves, 9 de agosto de 2012


¿VACAS CON CÓDIGOS?


Los propietarios de una granja en el Reino Unido tuvieron la idea de “marcar “con Códigos QR a sus animales bovinos, a este lugar se acercan bastantes visitantes quienes usan sus dispositivos móviles  para leer el código e inmediatamente entrar a la página de la granja, en ella encuentran bastantes alternativas favorables, para el tratamiento que deben recibir estos animales.

El impacto que ha causado esta forma de interactuar con la granja, ha sido el resultado de millones de visitas.

Angie Baron.  

martes, 7 de agosto de 2012


¿FOTÓGRAFOS O JÓVENES CON UNA NIKON?

Fotógrafos de verdad y personas que creen serlo, ¿cuál es la diferencia? El talento.

La fotografía en los últimos meses se ha vuelto una moda y muchas personas han dejado perder su verdadero significado, haciendo que por “moda” se compren cámaras semi-profesionales o profesionales y automáticamente pensando que ya son fotógrafos. Si tienen la posibilidad económica de tener este tipo de cámaras por lo menos tengan la delicadeza de aprender algo de este arte y no seguir “faltándole al respeto” a los verdaderos fotógrafos quienes han estado por años estudiando y mejorando su técnica cada día.

Recuerde la cámara no lo es todo.

Stephanie M. Sangregorio G.


“Enchúlame la cámara”

La opción de darle ese toque personal a tus cosas ha llegado ahora a las cámaras, podrás arreglarla con diseños únicos, al parecer esta nueva idea se estrena con la marca Nikon, pero pues es un paso para la personalización de todos los gadgets que tengas. Para esto es sencillo solo necesitas hacerte miembro y mandar tu diseño. 


Carlos García Tascón. 



Zombies Sueltos

Debe ser complicado para una cadena de televisión, que una de las plataformas digitales que te permiten conectar con el publico se divorcie de ti. AMC no lo tomo como un problema, si no como una oportunidad para promocionar una de las series que mas llama la atención,”The Walking Death”. 

La campaña ideada por la agencia Thinkmotion consistió en llevar a los zombies a la ciudad, de esta manera mostrar a la gente que este no era su habitad y el objetivo era que volvieran a televisión. Se creó la pagina putzombiesback.com en donde AMC ofrecía la opción de contactar con otras plataformas de televisión que permiten ver la cadena de televisión y a su vez la reconocida serie. Miren el video y ríanse un poco con las reacciones de la gente en la calle.


NUEVO WINDOWS NUEVO LOGO


Con la llegada de Windows 8 hubo muchos rumores de cual sería el nuevo logo de este sistema operativo, pero a muchos tomó por sorpresa cuando el logo salió a la luz pública. Empezamos a ver el gran cambio que tuvo con respecto a los logos anteriores, la creadora del nuevo logo Paula Scher dio a entender de que Windows ya se estaba empezando a ver como una bandera en vez de una “ventana”. Paula Scher se inspiró en el primer logo de Windows lanzado al mercado en 1985 y quiso implementar colores planos que reflejaran algo clásico y a su vez moderno.




http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/el-porque-del-nuevo-logotipo-de-windows-8/

Mario Estyfen Fernández Rodríguez.



LA AUDI E-BIKE WÖRTHERSEE

­­­ La reconocida marca de automóviles AUDI revela su prototipo de bicicleta eléctrica, se diseño especialmente para competencias.
La bici cuenta con un sistema de Tecnología e-tron power de propulsión eléctrica, Batería intercambiable, cuenta con una pantalla táctil para controlar las funciones de la bicicleta, permite conectar el sistema al de un dispositivo móvil mediante conexión Wifi. Posee tres caballos de fuerza con el que alcanza hasta los 80 km/h, se compone desde su marco hasta sus ruedas por fibra de carbono.
Todo esto pensado para que cumpla con las más altas exigencia de los ciclistas a la hora de realizar las más difíciles piruetas


Aquí se puede ver a la bicicleta en acción:  http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&v=5_h-WxZgMfM&NR=1


Henry Leonardo González Téllez  Pu IV - 1.


lunes, 6 de agosto de 2012


TEATRO EN VIVO

“El día de los Muertos” así se titula  la nueva obra de la compañía de teatro vivo en Colombia, es un seriado de Hotel Antigua, que hace que el espectador sea la estrella. Una obra de terror, que para cada asistente tiene una misión, solo estará en manos de cada uno cumplirla y completar el final, pero lo interesante de esta obra es que tiene tres finales diferentes, depende de quien sea el ganador al final de los 60 minutos. ¿Quieres ser parte de ella?  Disfrútala en la Calle (diag.) 48 N 19-50 barrio Palermo, los días viernes y sábados en las tardes.


PAOLA ANDREA PIÑEROS AGUILAR.


Ya es posible pagar las compras con huellas digitales

Emprendedores de Barcelona desarrollaron un sistema de pago por medio de las huellas digitales, en el cual estas quedan vinculadas a sus tarjetas de crédito, este sistema solamente exige que el cliente se registre una vez en la vida, esta nueva forma de pago permitirá que las empresas conozcan más a fondo el comportamiento de consumo de sus clientes. 


David Bautista. 

AXE es demandado por promesas falsas

El joven indio Vaibhav Bedi decidió demandar a AXE pues dice haber usado productos de esta marca por 7 años sin que estos le hayan hecho conseguir mujeres. Además agrega que esto le ha causado un gran daño psicológico por lo que  asegura que la marca hace promesas falsas.

José Alexander Rodríguez Bermúdez – PU IV – 1

LA INNOVACION EN OTRA CARA

La agencia Rivas Herrera Y&R fue nombrada como la mejor en el premio Cóndor de Oro, Este premio fue reconocido por su creatividad y "la transformación que ha tenido su agencia" tal como lo dice el manager general Jorge Herrera Sánchez. 

Gracias a la creación de la pieza "BudClock" la marca Budweiser encontró la forma de ampliar el consumo en el conocido "Happy Hour". De esta manera los consumidores se han mostrado satisfechos gracias a accesibilidad que tienen al producto.

Sumado a esto, "BudClock" no sólo conquistó el galardón más importante en dicho evento, sino que además tuvo un lugar de reconocimiento en el Festival de Antigua.

Jenny Marín. 


LOS JUEGOS OLÍMPICOS POR ENCIMA DE COCA COLA Y SAMSUNG

Según el último reporte de Brand Finance (consultoría de valoración), los Juegos Olímpicos está valorada como la segunda marca más importante del mundo con 47,6 mil millones de dólares, después de Apple en 70,6 mil millones de dólares. Lo más sorprendente del caso, es que ha superado a marcas tan reconocidas como lo son Coca Cola Y Samsung, las cuales ni siquiera siendo patrocinadoras de estos juegos logran superarla.

Lo único que resta es esperar a ver si su valoración, como marca, sigue subiendo a tal punto de alcanzar a Apple.

Más información en: 
http://www.adlatina.com/notas/noticia.php?id_noticia=46648


Por Camila Beltrán.

domingo, 5 de agosto de 2012


Volando en el pasado

Una de las demandas más grandes de los usuarios de twitter es no poder recopilar todo el historial de sus tuits, sin necesidad de utilizar una herramienta externa.
Es por esto que ya se esta creando la opción para descargar en los dispositivos y computadoras todo el historial de cada usuario desde el inicio de creación de su cuenta
Se estima incrementar sus usuarios y optimizar su facturación publicitaria, dando la talla a su competencia Facebook, quien desde hace mas de un año creo esta aplicación que logra archivar todo el historial.



María Fernanda Schroeder.
Estudiante de publicidad internacional. 




Los Nadadores Olímpicos hacen pipi en la piscina




El medallista ryan lochte admite que los competidores olímpicos no esperan hasta salir del agua para ir al baño.



“Hay algo en el agua con cloro que hace que automáticamente te dejes llevar”, confesó el nadador olímpico, Una de las tantas curiosidades que muchos temíamos saber sobre los juegos olímpicos y sus competidores acuáticos, ryan seacrest fue quien formulo la indiscreta pregunta a la que el nadador olímpico respondió sin ningún problema con toda sinceridad. Otro dato curioso o mas bien asqueroso lo proporciono El Water Quality and Health Council Los ojos rojos e irritados no son causados por el cloro, sino por la Cloramina, una combinación de cloro y amoníaco que ocurre cuando la orina se mezcla con el cloro. Ni los deportistas se salvan….



Lizeth C. Rodríguez Ch.



“Eco-Cycology: La nueva apuesta de las marcas por un mundo sostenible

La búsqueda por un estilo de vida sostenible ha sido uno de los temas de mayor presión en estos últimos años. Esta tendencia ha obligado a que muchas marcas impulsen el “Eco-Cycology”, una nueva estrategia donde los artículos que por el paso del tiempo están desgastados o los clientes ya no usan más, son reciclados y reutilizados en otras cosas. Éste es el caso de Nike, que con su programa “Reuse-a-Shoe” recupera viejas zapatillas, las corta en láminas y desmenuza, convirtiéndolas en un material llamado “Nike Grind” el cual sirve para hacer patios de recreo y pistas de atletismo.


Santiago García Rosas. 



Felices 77 años, Leo Burnett


Una de las agencias de publicidad más reconocidas e importantes mundialmente cumple sus 77 años. Se trata de Leo Burnett, quien desde 1935 viene haciendo increíbles campañas para las marcas más importantes del mundo como Coca Cola, Mc Donald’s, Walt Disney, etc. 



Como es tradición Leo Burnett celebra su aniversario en cada una de sus oficinas alrededor del mundo, y este año no será la excepción. En Colombia se le ha conocido a este evento como “Expo 77 Plus”, donde los trabajadores de Leo Burnett podrán disfrutar con  presentaciones musicales, comida, escritura y arte,  explotando su creatividad. Además del “77 Money Talks”, un día en el que cada uno de los trabajadores recibirá 1 dólar por cada uno de los años que cumple la agencia tradición de Leo Burnett. 


Sin lugar a dudas será un gran evento y una magnifica celebración.
Mas información: 


www.facebook.com/LeoBurnettCol y Twitter: twitter.com/LeoBurnettCol



Gloria Hurtado.