jueves, 1 de noviembre de 2012




LA PUBLICIDAD DEL WII U

¿Aún no conoces el nuevo mundo que trae nintendo para ti?

Nintendo ha mostrado el anuncio de televisión que se emitirá en Estados Unidos para publicitar Wii U.En él veremos básicamente a diversas personas usando el GamePad de diferentes formas para jugar a algunos de los juegos de lanzamiento de la consola.Wii U se pondrá a la venta el 30 de noviembre en Europa por 299 euros en su modelo básico y por 349 euros en su modelo premium. A Estados Unidos  llegará el 18 de noviembre.

Sebastian Davila



Campaña por el Balon de Oro para Falcao !
“Bienvenidos al Calderón La casa del Tigre”
 

El club Atletico de Madrid lanzo una campaña de apoyo a Falcao Garcia postulado para ser el ganador del Balon de Oro por su rendimiento y hermosos goles durante los torneos del futbol Europeo, por medio del hashtag #UnTigreDeOro.
Desde este momento todos los aficionados del Atletico de Madrid y nosotros los Colombianos apoyamos y difundimos esta campaña pues es lo que ha de tener este futbolista por dar tantas alegrías al mundo con sus goles.
 
 



Gloria Hurtado




Ahora Megan Fox sabe hablar con los animales
 
 
 
Se estreno el comercial de la nueva Ultrabook aspire s7 donde tiene de protagonista no mas y menos que a la ya conocida actriz.
La idea central del spot es enseñarle a un delfín a hablar por medio de la aspire s7.






Henry Leonardo González Téllez

miércoles, 31 de octubre de 2012



 
APPLE SUPERA LOS 700 DÓLARES
(Impulsados por la venta del Iphone 5).

 


La acción subió en las primeras operaciones hasta los 701,44 dólares, luego que la empresa recibiera dos millones de pedidos del nuevo teléfono en 24 horas.
No es inusual que los productos de Apple se agoten en el primer día de ventas. Los pedidos por el anterior iPhone, el modelo 4S - sobrepasando el anterior récord de 600.000 establecido por el iPhone 4. Apple vendió de 9 millones a 10 millones de iPhone 5 entre el viernes pasado y el 29 de septiembre.

La compañía había dicho que comenzaría a despachar el iPhone 5 el 21 de septiembre en Estados Unidos y en la mayoría de los mercados importantes de Europa, como Francia, Alemania y Reino Unido.



 ALEJANDRA ARIAS HERNANDEZ.



Llega el Iphone 5 y claro enseña los futuros precios


La empresa recientemente lanzo su nuevo producto , el iphone 5, novedoso y lleno de elegeancia y tecnologia, llegara en noviembre a colombia y la empresa claro , mostro los posibles precios siendo accequible para el publico!



http://www.portafolio.co/finanzas-personales/claro-le-pone-precio-al-iphone-5-colombia


Tatiana Perez




NISSAN REPLICARA LA PIEL HUMANA PARA TAPIZAR LOS INTERIORES DE SUS VEHICULOS: ¿IDEA BRILLANTE U HORRIPILANTE?
 

La marca automovilística japonesa Nissan está dispuesta a hacerse un hueco en el mercado de los coches de lujo y para ello ha tenidouna idea que algunos les parecerá brillante y a otros horripilante.

Nissan está intentando crear un material sintético para los interiores de sus vehículos que imite el tacto de la piel humana, informaDesign Taxi.

Partiendo de la base de que el suave tacto de una mano humana es una de las experiencias sensoriales más lujosas y placenteras, Nissan espera la replicación de esta sensación táctil, incluyendo la calidez, la textura y la humedad de la misma, dé lugar a un tapizado artificial de última generación.

De todos modos, y aun reconociendo que el tacto de un mano humana es en general una experiencia agradable, cabe preguntarse si el tacto de cientos de manos replicadas en el tapizado de un vehículo no resulta quizás una idea un tanto aterradora.

JUAN SEBASTIAN VILLAML                          

martes, 30 de octubre de 2012





CONVERSE LA MARCA JUVENIL DE MÁS DE 100 AÑOS

La marca está presente desde principios del siglo XX y ha visto el paso de la juventud en cada época, desde basquetbolistas hasta grandes rockeros, además de jóvenes comunes. Entre las personalidades más destacadas están Larry Bird, Charles “Chuck” Taylor,  The Ramones, Ozzy Osbourne, Jimi Hendrix, Kurt Cobain, Slash, Gorillaz y muchos otros. Sin duda esta marca ha marcado una pauta importante y seguramente lo seguirá haciendo.

Por: José Alexander Rodríguez Bermúdez





Por amor a las tetas








 

Ese es el titulo de la nueva campaña que sacaron en Chile para incentivar a las personas a que las mujeres se hagan un examen de mamas, es una campaña en la que al analizarse a fondo, se pueden descubrir una gran cantidad de insights dentro del comercial de televisión, y esto le da un gran valor a la campaña tocando emociones en las personas, es por esto que fue una de las mejores y mas vistas en Youtube, aquí se las dejo la tarea de identificar insights en el comercial chileno.










 
Cristina Cuadros

 

Yahoo sube sus acciones

La firma de internet Yahoo Inc reportó el lunes ganancias trimestrales mayores a las esperadas, pero Wall Street todavía quiere ver los planes de la nueva presidenta ejecutiva Marissa Mayer para revivir a la atribulada compañía e impulsar sus ventas.

Las acciones de Yahoo subían un 3 por ciento a 16,23 dólares tras el cierre de las operaciones el lunes. Alrededor de 700 millones de usuarios visitan el sitio de Yahoo cada mes, lo que ubica a la empresa en la cima de las estadísticas globales. Sin embargo, la cantidad de actividades que la gente realiza en los sitios de la empresa está disminuyendo y sus ofertas para teléfonos inteligentes han fracasado.


Natalia Álvarez 

lunes, 29 de octubre de 2012





CONTROVERCIAL PIEZA DE LAS MINAS ANTIPERSONA

 
 “porque sus piernas sirven para algo más que caminar”, es el eslogan de la campaña que nunca fue propagada contra las minas antipersonales, porque la PAICMA (Programa Presidencial para la Acción Integral Contra las Minas Antipersona) recazo la distribución y producción de este material ya que generaba cierto irrespeto tanto a la mujer como a los afectados por estas minas.
En consecuencia, por orden del Comando del Ejército, todas las piezas existentes deben ser recogidas y quedó prohibida su distribución.
 
Angie Baron
 
 
 
 
 

Angry Bird en china

  

Esta vez los Angry birds llegan a china junto a McDonalds. Se trata de una actividad en la que todas las personas que visiten McDonalds tienen la posibilidad de desbloquear unos modos de juego que están ocultos y también obtener gratis power-ups. Esta aplicación está disponible en dispositivos iOS en China y busca que las personas se unan y descarguen el juego.

Esta campaña empieza con un comercial en el cual presenta su historia donde se muestra una pelea entre los cerdos y los Angry Birds. Además de este comercial también se muestran promociones en tiendas, publicidad en línea y redes sociales. Los usuarios también tienen la posibilidad de votar sobre la ciudad para construir una catapulta real para proteger a las hamburguesas de McDonalds de los cerdos.





Laura Durán




Megabox: El nuevo Megaupload



Kim Dotcom el creador de Megaupload, tiene su nuevo proyecto en desarrollo el cual asegura que será “gratuito y legal” y será lanzado para enero del próximo año, tiene un diseño intuitivo y fácil de usar afirmo Dotcom y su nombre será Megabox.  Sin embargo el lanzamiento de este sitio web puede traerle nuevos problemas a Dotcom ya que podrían acusarlo de nuevos cargos, el sitio ya esta a un 90 por ciento, ahora solo falta esperar que los problemas judiciales de Dotcom se resuelvan rápido y el nuevo sitio pueda salir a la luz pública. 

Mario Estyfen Fernández Rodríguez




La primera grabacion, en medio de la era digital
 

En pleno siglo XXI en el Museo de Ciencia de Schenectady, una ciudad de Nueva York se logro escuchar por primera vez la primera grabación hecha por el hombre, esta fue hecha por el científico y inventor Thomas Edison, esta pasó de estar en un endeble papel hecho para un fonógrafo a estar en un computador, la grabación constasta de 76 segundos y abre con un solo de corneta, todo esto grabado en 1878, trasmitida por primera vez hasta este año.




                        Carlos Garcia  Tascon





    NUEVA SALA DE CINE EXTREME
DIGITAL SE INAUGURÓ EN BOGOTA
 

Cinemark inauguró la primera sala de cine extreme digital en el centro comercial Atlantis Plaza en la ciudad de Bogota, esta sala tiene una pantalla que pasa de los 4 pisos de altura, con dimensiones de 16m x 9m. esta va desde el techo hasta el piso y de pared a pared, también tiene cinco veces mas brillo que las pantallas comunes de cine y se utiliza un proyector digital de 6.500 watts equivalente a 18.000 lúmenes.

 
                                                                                                               Danna Michelle Pérez.




 ¡BALLENAS BELUGAS!




 
Esto se dio con un estudio realizado en 1984 por el científico Sam Ridgway, quien descubrió que los delfines y ballenas pueden crear sonidos  que al ser analizados se asemejan a las voces humanas, Ridgway  lo descubrió  cuando pasaba al lado de un tanque y escuchó como se comunicaban estos mamíferos, lo cual a la distancia parecía una conversación humana.

Otro ejemplo de esto,  fue en un acuario en la Fundación Nacional de Mamíferos Marinos al sur de los Estados Unidos, cuando un grupo de científicos escucharon raros sonidos provenientes de las ballenas.

Según Sam Ridgway esto se debe a la necesidad de establecer contacto con las personas.
 
 
Camila Beltran


 

Objetos comunes que fueron inventados por la NASA








Cuando pensamos en NASA nos imaginamos astronautas y naves espaciales, pero la realidad es que mucha de la tecnología desarrollada en sus laboratorios tiene usos mucho más terrenales. Algunos de estos objetos conviven a diario con nosotros:

Las pelotas de golf: En las pelotas de golf, esas 500 pequeñas hendiduras que ves están específicamente diseñadas para mantener la dirección y la velocidad de la pelota constantes por más tiempo.

Las almohadas: Esa almohada de Memory Foam que tienes en tu cama, también es tecnología espacial. Se usa en los asientos de las naves espaciales para hacer los aterrizajes más cómodos para los astronautas.

Tenis: La tecnología que le permite a los tenis reducir el impacto en tus rodillas y darte más estabilidad y control viene de las botas que usaban los astronautas para caminar sobre la luna.

Las diálisis: Las personas con problemas en los riñones pueden agradecer la invención del proceso de diálisis a los estudios químicos de esta institución.



                                                                     Lizeth C. Rodríguez
 
 




Surface, la nueva tablet de Microsoft

 Microsoft realizó eventos simultáneos para lanzar al mercado su nueva tablet Surface que tendrá los modelos Surface RT y Surface Windows 8 pro. Entre las características que mas llamaron la atención de la nueva tablet fue su cubierta protectora que viene con teclado incluido y es intercambiable, esto es algo que no se ha visto en un tablet. El lanzamiento fue todo un éxito y demuestra con esto Microsoft demuestra que le sigue innovando en el mundo de la tecnología.

 
Ana María Rosada
 
 
 
Países de la región compartirán lista de los celulares robados
 
Las bases de datos de los celulares robados serán compartidas entre los operadores de telefonía móvil de América Latina, policías y centrales de inteligencia, como FBI, Interpol, Ameripol y Scotland Yard.
Este es uno de los puntos de la Declaración de Bogotá, acuerdo suscrito por los ministros de Comunicaciones de la región. Esta lista facilitará bloquear los equipos que han sido reportados como robados en diferentes partes del mundo.
La estrategia estará acompañada de una serie de medidas policiales, aduaneras y tecnológicas que se espera sean reveladas durante el foro, que se celebra en Bogotá.
Según el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), Diego Molano Vega, "un celular que se robe en Colombia no podrá activarse en ninguna parte".
Buena parte de los móviles hurtados en el país o de sus partes van a parar a Ecuador, Venezuela, Perú, Brasil y Argentina.
Miguel Angel Martinez

 




Las dueñas de la publicidad
 


 

Maria Fernanda Schroeder





Lo nuevo de Kodak

 La tradicional compañía especializada en el desarrollo de equipos fotográficos ahora se enfocará principalmente en las soluciones de impresión comercial, empaques, soluciones de impresión funcional y servicios para empresas. la compañía ha decidido iniciar procesos de venta de sus negocios líderes en el mercado: imágenes al consumidor y digitalización de documentos.
Así mismo, la compañía ha dejado claro que, además de la impresión comercial, empaques e impresión funcional, y servicios para empresas, también continuará siendo propietaria y operando los negocios de Inkjet de consumo, cine, película comercial y negocios de químicos especializados, dada la experiencia de la compañía, sus capacidades y relaciones en estos mercados, así como su capacidad generadora de efectivo.

Santiago García Rosas




La Publicidad: Un Respaldo para el Hombre

 

El ser humano, es un ser muy inseguro. Antes de tomar una decisión siempre buscara algún respaldo que lo impulse a saltar al vacío. Alguien que nos toque el hombro y nos diga: “no lo hagas” o alguien que nos empuje hacia la aventura de vivir. El caso es que en ciertas ocasiones nos sentimos tan solos que no “existe” nadie que nos respalde. En el caso de los suicidios, comportamiento impulsivo debido a la falta de control sobre la vida misma y los problemas; el individuo que se enfrenta a la muerte jamás lo anuncia explícitamente. Debido a la situación en Serbia, (Cada año, unas cuarenta personas saltan desde los puentes de Belgrado buscando ponerle fin a su vida) se requería actuar de inmediato, de una forma diferente y que fuera tan impactante que tocara el corazón de todos esos seres que veían en la muerte una salida.


Laura Rojas





ADIDAS NEO SHOPPING

 

Adidas cambia sus vitrinas común y corrientes en una ventana digital interactiva para entregar una nueva y fácil experiencia de compra.

Gracias a esta ventana los consumidores podrán comprar  en Adidas Neo en cualquier momento y lugar. El consumidor podrá encontrar el producto deseado, así, una vez seleccionado el producto los clientes deberán seleccionar la URL en su smartphone y digitar una clave para comprarlo inmediatamente o reservarlo para más tarde.

La ventana digital estará en prueba en la tienda Adidas Neo Label en Nuremberg, Alemania y tendrá una duración de seis semanas.


Stephanie M. Sangregorio G.
 
Una acción para Smart
Smart smile es una idea que el equipo de Don realizo con la frase que está basada en el eslogan de la marca: “9 de cada 10 personas que lo miran sonríen”. Donde se utiliza la participación de las redes sociales como lo es Facebook convocando a varias personas de las cuales cinco sacaran sonrisas aquel corredor que más sonrisas capte con su teléfono será el ganador y será premiado con un Smart.
En la cual en Smart maneja su parte innovadora de un desafío muy interesante al enfocarnos por completo en generar ese valor excepcional que identifica a la marca.


Jenny Marín