jueves, 18 de octubre de 2012





TODO LO QUE CONOCEMOS CAMBIARA DRÁSTICAMENTE.

¿Cansado de la monotonía que maneja tu sistema operativo Windows?

Pues me permito informarles que ya hay fecha oficial para el lanzamiento de Windows 8. El próximo 26 de Octubre saldrá al mercado el sisitema operativo mas esperado del año, Microsoft promete que el nuevo Windows 8 será totalmente distinto a sus predecesores ya que, los usuarios se encontrarán con una serie de coloridos mosaicos interactivos cambiando por completo el concepto de Windows.
 
 
SEBASTIÁN DÁVILA.



“DEEZER”    PARA TELEFONIA

MOVIL TIGO.
 
  

 (Encuéntralo en Deezer.com)
Este nuevo servicio consiste en “música ilimitada” tiene mas de 20 millones de títulos y 23 millones de usuarios en 51 países. Deezer permite buscar canciones y artistas y crear listas de reproducción para ser escuchadas en cualquier dispositivo. Hay ‘app’ para Android, iPhone, iPad, Blackberry, etc.
No se descargar las canciones al celular o tableta, sino que se viajan en streaming. Los precios de estos paquetes van desde 40.000 pesos, hasta 62.000 pesos al mes.




Alejandra Arias

miércoles, 17 de octubre de 2012




MICROSOFT ESTRENA SPOT PUBLICITARIO DE LA NUEVA TABLET SURFACE


Microsoft anuncia la nueva Tablet que llegara próximamente  al mercado y que se promete que tendrá un estilo totalmente diferente a lo ya visto.
En el comercial solo se trata de demostrar la comodidad que es unir la funda que servirá de teclado, al touch cover.
Se desconoce totalmente la agencia encargada de realizar la campaña y negaron que halla sido Crispin Porter & Bogusky, quienes se han encargado de las campañas para Windows 8 y Windows Phone.


Henry Leonardo González Téllez  



La red social LinkedIn se actualiza



La nueva interfaz mostrada por LinkedIn trae consigo una mirada de una manera diferente a la página de perfil, además de actualizar las diferentes aplicaciones que tiene LinkedIn. L foto de perfil se vera as grande además de mostrar  las diferentes experiencias de trabajo del  usuario, así aseguro el presidente de la compañía que se le facilitara a los usuarios entrar a la red,  siendo mas intuitiva y sencilla para que así los nuevos usuarios se sientan seducidos.

                                                                                          Carlos García Tascón

UNA DE LAS 30 MUJERES MÁS PODEROSAS

EN LA PUBLICIDAD

 

 

Olga Lucia Villegas, una mujer exitosas y trabajadora, fue destacada por la CEO regional de LEo Burnett para Ámerica Latina por Business Insider como una delas 30 mujeres más poderosas en la publicidad mundial.

La publicistas colombiana empezó a ejercer su carrera en Leo Burnett Colombia en 1990, allí fue ascendiendo y llego a la presidencia en Julio del 2005, mientras estuvo a cargo de la agencia esta se consolido llegando a ser nombrada como una de las mejores agencias de publicidad en Latinoaolga mérica.

Ahora, Olga Lucia Villegas fue nombrada presidente de la división de Ámerica Latina sobre decir que seguirá ejerciendo un excelente papel y seguirá siendo un orgullo para el mundo de la publicidad.

 

  

ANGIE BARÓN




 
 




 Tú sabes que no eres el primero
 

La reconocida marca de autos BMW está dando de qué hablar con su nueva e ingeniosa campaña tu sabes que no eres el primero. La campaña anuncia la venta de sus carros de segunda, pero que están como nuevos. Para hacer esta alegaría a los carros utilizaron el recurso de la virginidad, mostrando a una joven atractiva, aclarando que aunque no se sea el primero no importa. Así esta campaña de BMW se convierte en un éxito.

 

Ana María Rosada



Accidentes por redes sociales

 

Cuantas veces observamos por la calle
accidentes por personas que iban muy
 ocupadas y englobadas en sus
 celulares?
Puede que tal vez nunca, pero lo que si es
 cierto es que aunque no hay
usualmente accidentes,
si hay muchas personas conectadas
al 95% de su día en sus smartphones.
 Column Five y Marketo realizaron
una infografía con este tipo
de personas, míralo y analiza
 tu cual eres.
Ah! Y ojo con los accidentes en la calle.

 
 
 
 
Cristina Cuadros



Ya fijaron la fecha de lanzamiento para el iPad “MINI”




 
Luego de varias semanas rumoreándose en internet de las posibles fechas de lanzamiento del pequeño iPad, Apple declaró y dijo que el 23 de octubre se daría a conocer, esto Apple lo toma como ventaja ya que lo lanzará tres días antes del lanzamiento de Surface, la nueva tableta de Microsoft de la cual aun no se sabe que costará en el mercado. Muchos dicen que la llegada del iPad mini es un nuevo intento de Apple para poder seguir siendo competitivo en el mercado de las tabletas contra Google y Amazon.El iPad mini tendría una pantalla de 7,85 pulgadas ante las 9,7 pulgadas del iPad 3. 
 

Mario Estyfen Fernández Rodríguez

 
                                  Se busca el peor creativo de España


Así será llamado el concurso en Barcelona por la Escuela de Creativos “Brother” en el que como su nombre lo dicen se buscara al peor creativo de España con el fin de transformarlo en el mejor. Es un concurso en el que el ganador es quien tenga la peor idea cuyo premios promete este reality son dos becas completas para el curso único de creatividad de 7 meses en Brother Palo Alto – Barcelona. El jurado estará conformado por personajes importantes para el campo de la publicidad como directores creativos, presidentes y ejecutivos de las agencias de publicidad más importantes de Barcelona y cada aspirante tiene hasta el 5 de noviembre para presentar sus peores ideas … será un concurso imperdible y bastante interesante el querer afrontar tal reto.




Gloria Hurtado




La inversión en publicidad digital en Colombia creció 12,23% en el primer semestre del 2012




Según el reporte presentado por IAB Colombia (Interactive Advertising Bureau) y realizado por la firma PWC, la inversión en publicidad para medios digitales en el país, en el primer semestre del año en curso, fue de $ 58,605 presentando un incrementó de 12,23% frente al $52,217 que se dió durante el mismo periodo en 2011.
El incremento más importante fue en el segmento Search en red de búsqueda, el ‘e-mail marketing’ (correos con publicidad), los segmentos video y Search en red de contenido. Por otro lado,  la inversión en redes sociales disminuyo en comparación al primer semestre del año.

Santiago García Rosas.



 

  Red Bull llega a
la estratósfera

Red Bull una bebida energética que se ha convertido en la mayor marca reconocida a nivel mundial y con su frase "te da alas" y su producto consiguió crear una de las imágenes de marca más sólidas del mundo. El éxito que ha tenido se lo otorga a ligar su imagen a la aventura y el riesgo, en vez de dedicarse a resaltar las ventajas que ofrece la bebida.

Este domingo, Félix Baumgartner ascendiendo en globo 39.068 metros, para después lanzarse desde la estratósfera, en la cual pretendía romper la barrera del sonido y superar una velocidad de 1.342 kilómetros por hora. Este salto duró 5 minutos, y en el cual fue Red Bull invirtió más de 60 millones de euros, pero que al final recupero logrando unos ingresos mayores a los 100 millones.

Red Bull en su empresa invierte casi el 25% de sus ingresos en marketing. La estrategia mas presente está ligada con los deportes extremos como la formula 1, skate, paracaidismo, entre otros. El propósito de estas campañas que realiza es reforzar su imagen de marca moderna y amante de lo extremo.

Laura Duran


Un tren a V.P. por hora
 
La vida es como un tren. Un tren retrasado que intenta romper el record de la velocidad máxima. Usualmente, cuando las circunstancias de la vida nos someten a estados de estrés insoportables o bien cuando estamos al borde de estallar de Coca Cola; si nos midieran el nivel de velocidad en aquellos momentos, seguramente aumentaríamos en cada ocasión el limite anterior.
La cuestión es que mientras estamos hipnotizados por el caos o la armonía, nos olvidamos de los múltiples componentes de la vida. De la familia, del amor, de los amigos, de nuestro entorno; es por ello, que deberíamos disfrutar ese paisaje que recorremos en la marcha y valorar esos pasajeros que se encuentran a bordo. Aunque tengamos que llegar a x o y destino, lo que importa es el camino. Son dos ritmos distintos que no pueden pasar desapercibidos, son dos bailes, dos velocidades simultáneamente. Es este intento de fusionar esos dos ritmos tan aparentemente contrarios, por el que nace el genero “Dubstep”. Un genero musical que se desprende de la electrónica y el cual fascina debido a la sensación de “doble velocidad” que causa en el oyente, haciendo evidente el hecho de que: todo trayecto iría bajo itinerario, si se viviera la vida a velocidades paralelas por hora.
 



 
 

Laura Rojas Puello


Una acción para terminar con el hambre mundial
 


Es una campaña cuyo objetivo es ampliar la llegada del tratamiento terapéutico; el equipo creativo que lídera esta campaña decidió hacerle un homenaje a una de las obras cinematográficas más recordadas de la historia, que se nefrentó altotalitarismo de Adolf Hitler. 
Haciendo que en la campaña hable el reconocido actor Pepe Sancho dando el discruso de apertura de la campaña, mostrando niños sufriendo de hambre, asi generar una campaña emotiva, logrando que las personas se sensibilicen con el discruso y las imágenes.
 
 
 
Jenny Marín
 
http://www.adlatina.com/publicidad/shackleton-y-una-acci%C3%B3n-para-terminar-con-el-hambre-mundial




¿Y de postre?

                            Parfait de fresas

Esta receta  es un antiguo postre francés que ha venido evolucionando con el tiempo, pero en realidad la base es la misma: capas de ingredientes en un vaso. Originalmente se hace con helado y frutas, peor ha comenzado a usar yogur para hacerlo un alimento mas saludable. 

 
Necesitamos:
 
¼ de taza de fresas    1 taza de yogur natural    1 ¼ de taza de granola




Pasó a paso:

·         Si conseguiste fresas congeladas, mételas al microondas en modo descongelar por 3 minutos. Si las conseguiste frescas, lávalas apropiadamente.

·         En un plato hondo o un vaso, vas a poner capas de ingredientes de la siguiente manera: capa de fresas+ capa de yogur + cucharada de granola y unas gotas de miel si así lo deseas.

·         Repite el proceso hasta que llegues a la cantidad deseada de ingredientes.
·         Antes de comer, revuélvalo.
 

·         Lizeth c. Rodríguez.












   Heineken & los Grammy latinos

Cerveza Heineken es el único patrocinador de los Grammy latino, y aprovecho esto para generar un grado de recordación en los clientes de manera moderna y basándose en la nueva era tecnológica.
Al pasar una botella por la cámara de un dispositivo móvil, se proyectan videos e imágenes exclusivas sobre la gala que se realizará en LasVegas, que es patrocinado por la marca de cervezas.
Dieste fue la agencia que desarrolló la aplicación que permite a los usuarios descargar contenidos y desbloquear productos. En la nota, el video que muestra cómo funciona.
Heineken lanzó su acción para promocionar su vínculo con los Grammy Latinos entre los consumidores latinos de Estados Unidos con una campaña de realidad aumentada, recurso que combina contenidos digitales y generados por computadora con imágenes.


 

 



 
María Fernanda Schroeder

 




FAB.COM LANZA SU PRIMER COMERCIAL


Fab.com es una tienda online que abrió en junio del 2011 y su “misión” es ayudar a las personas a mejorar sus vidas con nuevos diseños, con el concepto de “hacer sonreír a las personas con nuevos diseños”. 


Descubrir, conectarse y compartir. Son las 3 cosas que busca esta tienda online con sus seguidores. En Fab.com encontraras diferentes diseñadores de todo el mundo y sus nuevos productos. Se pueden hallar cosas para el hogar, como camas, sabanas artículos de cocina, hasta ropa, accesorios y juguetes para tu mascota.


Lo que quiere hacer entender Fab.com con su primer comercial es que con un solo toque (click) puedes tener todos sus diseños.


 


Stephanie M. Sangregorio G.



Iphone 5 y Xperia T puestos a prueba

Un test de velocidad hecho por Techradar en el cual se incluye velocidad de encendido, cargar una página web y un vídeo de Youtube dejan al Iphone 5 como el vencedor de 2 de las 3 pruebas, lo que demuestra su eficiencia y rendimiento, frente a otros smartphones, al momento ser utilizado como herramienta de comunicación.
                                                                             

                                                                               José Alexander Rodríguez Bermúdez



 



UWINK: UN RESTAURANTE DE ALTA TECNOLOGIA

Uwink es el primer restaurante bar que incorpora, en su interior, lo último de la tecnología, pues las órdenes se hacen a través de un touch screen el cual le permite a la persona disfrutar de juegos de, entre otras cosas, mientras le llega su pedido. En este momento solo hay tres sucursales en California.

Uwink posee un diseño único, porque en su interior las paredes son de madera oscura acentuadas por una luz verde, en las cuales, se proyectan imágenes que hace que el restaurante vaya cambiando de aspecto continuamente.


CAMILA BELTRAN