lunes, 8 de octubre de 2012

 
 
El poder del Branding y el impacto de las Marcas en la Publicidad online

 

La publicidad online tradicional es efectiva incluso sin hacer clic y además su continua exposición genera un impacto positivo a lo largo plazo sobre la propia imagen de la marca.
Así se desprende de un estudio desarrollado por la asociación alemana de economía digital (BVDW) en el que se señala que el éxito y la efectividad de las publicidad online no solo residen en los resultados medibles a través de las cifras reportadas del numero de clics, sino que el factor del branding y la exposición continuada de la marca en internet también puede ayudar a generar un impacto positivo sobre las mismas.
El estudio para el cual fueron analizadas campañas de diferentes marcas como MINI, Opel, Philips, LG, Maggi o Nesquik, también señala entre sus principales conclusiones el hecho de que el “branding online” a través de publicidad grafica en Internet puede servir para generar un impacto capaz de perdurar en la mente de los usuarios y consumidores incluso semanas después de su exposición.


Juan Sebastian Villamil
 
 
 
 

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