COCA COLA +
LATINOAMERICA = EXITO
El director de comunicaciones de
marketing integradas de Coca Cola para América Latina se mostró muy conforme
con el desempeño de la compañía durante 2012. En una entrevista con
adlatina.com, destacó la cultura de innovación de todos los equipos, elogió el
potencial creativo de la región. Además, anticipó que la música y el fútbol
serán dos grandes plataformas de la marca en 2013 y que está en los planes que
Del Valle absorba la marca Cepita en Sudamérica
En cuestiones de negocio fue un año
muy positivo. Continuamos creciendo en la región con todos nuestros productos.
En términos de como nos sentimos con la performance de la marca estuvo muy
bien”, sostuvo Guido Rosales, director de comunicaciones de marketing
integradas de Coca Cola para América Latina, muy conforme con el desempeño de
la compañía durante 2012. El ejecutivo recibió a adlatina.com en las oficinas
de la empresa y se mostró muy expectante ante el futuro.
Maria fernanda Schroeder Diaz
No hay comentarios:
Publicar un comentario