martes, 20 de noviembre de 2012

 
  
    COCA COLA + LATINOAMERICA = EXITO
 

 
El director de comunicaciones de marketing integradas de Coca Cola para América Latina se mostró muy conforme con el desempeño de la compañía durante 2012. En una entrevista con adlatina.com, destacó la cultura de innovación de todos los equipos, elogió el potencial creativo de la región. Además, anticipó que la música y el fútbol serán dos grandes plataformas de la marca en 2013 y que está en los planes que Del Valle absorba la marca Cepita en Sudamérica

En cuestiones de negocio fue un año muy positivo. Continuamos creciendo en la región con todos nuestros productos. En términos de como nos sentimos con la performance de la marca estuvo muy bien”, sostuvo Guido Rosales, director de comunicaciones de marketing integradas de Coca Cola para América Latina, muy conforme con el desempeño de la compañía durante 2012. El ejecutivo recibió a adlatina.com en las oficinas de la empresa y se mostró muy expectante ante el futuro.

 
 
Maria fernanda Schroeder Diaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario