La tecnología cambia constantemente
Se ha analizado en este tiempo las últimas tendencias de la publicidad con la
integración de plataformas digitales como las redes sociales, en eso se mira la
nueva campaña WATERisLIFE siendo la más discutida en este momento tratando su
comunicación de 'revertir' un hashtag popular.
Ese hashtag permite a los usuarios auto-burlarse de las pequeñas preocupaciones en los países del llamado 'primer mundo', y parecen algo insensibles cuando se los compara con los verdaderos problemas que se dan alrededor del mundo.
Igualmente la reacción ha sido muy positiva. Las personas han comprendido la disparidad entre los problemas triviales y los problemas de las personas que viven en países que carecen de los recursos para satisfacer las necesidades humanas más básicas.
http://www.adlatina.com/publicidad/%E2%80%9Cla-tecnolog%C3%ADa-es-la-nueva-infraestructura-y-est%C3%A1-cambiando-constantemente%E2%80%9D
Jenny Marín
No hay comentarios:
Publicar un comentario