domingo, 2 de septiembre de 2012

ES MEJOR SABER QUÉ PASA, A QUE HUBIESE PASADO SÍ…


Es mejor tarde  que nunca, y ¿Cómo saber si en realidad se nos hizo tarde? No lo sabemos, esa es la cuestión. Por eso es imperativo hacer las cosas, publicarlas, expresarlas; hacer de nuestras creaciones o inventos algo que muchos podrían admirar. Es así como el fotógrafo neozelandés John Crawford, ha decidido publicar 25 años después, su trabajo increíble de capturar desnudos desde un helicóptero. Ante muchas preguntas acerca del porqué de su trabajo y de cómo surgió todo, él respondió: 

“Me gusta mirar las cosas desde una perspectiva diferente. Desde la vista de los pájaros, todo es diferente, porque la mayoría de personas no tienen mucha oportunidad de volar mirando hacia abajo, pero son también una declaración:.. El hecho de que los seres humanos son tan pequeño e insignificante, en comparación con el tamaño de la tierra en que vivimos. Sólo somos partes minúsculas de un universo enorme “

Evidenciamos una vez más que el campo de la creatividad y de las innovaciones puede presentarse en cualquier actividad y de cualquier manera, incluso en algo tan repetitivo y antiguo como los desnudos.


Laura Rojas


No hay comentarios:

Publicar un comentario