lunes, 24 de septiembre de 2012


AMOR A LA MEDIDA


Uno de los tips de mayor éxito, implementado por la publicidad y el mercadeo, ha sido la “tangibilizacion”. Hacer sentir al consumidor dueño de sueños, seguros, entretenimientos, recreaciones, esperanzas, ideales y hasta de relaciones. Es así, como la pagina web francesa: "Adopte un mec" (adopte a un hombre) ha decidido abrir un local. Está, una pagina de citas online, ha tenido la fantástica idea de darle la oportunidad a sus usuarias de entrar en una tienda y poder elegir el mejor hombre de acuerdo a su perfil, foto y gustos.  

Este local cuenta con una vitrina de modelos, quienes ejemplifican la transacción y el motivo principal del almacén; Comprobando que la “tangibilizacion” es posible y de cosas tan aparentemente “banales” como una pagina web de citas amorosas. Afirmando así, que el consumo se ha inmiscuido tanto en la vida del hombre que hasta el amor es tomado como una transacción.



Laura Rojas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario