lunes, 13 de agosto de 2012


LOGOS DESDE CERO DÓLARES!

Una marca, puede llegar a ser uno de los intangibles mas costosos en el mercado, este adquiere valor monetario por medio de su nombre, su reconocimiento, su imagen y otros factores, uno de estos su logo. Los valores más conocidos son los de las marcas, y qué hay del valor de los logos? En cuánto están avaluados los mas conocidos en el mundo? Stock Logos, se encargo de averiguar los valores de los mas conocidos a nivel mundial, el dato curioso es que logos como el de Google y el de Coca-cola están avaluados en 0 US, Bp (marca de gasolina) cuesta 218,000,000 US, Twitter cuesta 15 US y el de los juegos olímpicos de Londres 2012 está en 615,000 US. 


Cómo es que un logo tan conocido como Coca-cola cuesta tan solo cero dólares mientras que el logo Bp, una marca no tan  conocida, puede llegar a un precio tan alto? Esto demuestra que la marca no hace al diseño del logo, pero el logo si a la marca.


Cristina Cuadros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario